Ofreciendo un catálogo de más de 1.500 horas de dramas turcos, el canal está actualmente al aire en Albania, Argentina, Bolivia, Chile, República Dominicana, Ecuador, Francia, Kosovo, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y EEUU.

Kanal D International continúa celebrando la expansión global de su canal de TV paga, Kanal D Drama, que ha llegado a más de una docena de países en este 2020.

Celebrando su primer cumpleaños en EEUU y ofreciendo un catálogo de más de 1.500 horas de dramas turcos, Kanal D Drama está actualmente al aire en Albania, Argentina, Bolivia, Chile, República Dominicana, Ecuador, Francia, Kosovo, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Estados Unidos.

«Kanal D Drama es el primer canal de drama turco establecido y el primer canal que ingresó al mercado estadounidense con la asociación técnica y de distribución de THEMA America. Después de este éxito en 2019, Kanal D Drama comenzó a presentar 24 horas de drama turco en Francia y Albania en 2020. Estamos muy contentos de anunciar que Kanal D International continúa ampliando con éxito las operaciones comerciales con la marca Kanal D Drama desde 2018 «, dice Kerim Emrah Turna, Director Ejecutivo de Kanal D International.

Además de Argentina, Bolivia, Chile, República Dominicana, Ecuador, Panamá, Perú, Paraguay y Uruguay, Kanal D Drama comenzó a transmitirse en Francia, Albania y Kosovo en 2020.

En Albania, Kanal D Drama está en el aire con la cooperación de la empresa líder de medios y radiodifusión de Albania, Tring, y comenzó a transmitir el 31 de marzo como un canal de TV paga en las plataformas Tring. Kanal D Drama está llegando así a una audiencia de habla albanesa en Albania y Kosovo.

Por último, pero no menos importante, Kanal D Drama comenzó a transmitirse en Francia para la audiencia turca en plataformas SFR y Free; agregándolo como el decimotercer país de su expansión.

Bitnami