Producida por TMC Productions, el drama policial se estrenó el mes de julio en exclusiva por Kanal D Drama en toda la región.
Kanal D Drama conquista la audiencia Latinoamericana con el estreno y primera ventana del drama turco de acción Agentes Implicados.
La serie que aborda el tema de la lucha contra el crimen organizado se colocó como favorito y tendencia en redes, mostrando que el boom de las series turcas sigue arrasando en América Latina.
«Agentes Implicados es un melodrama policial progresista cuya buena acogida, responde a que es una producción nueva en lo visual, que maneja una trama clásica de narcotráfico y crimen organizado, un tema que gusta y con la que la audiencia Latinoamericana está muy familiarizada», afirmó Francheska León de la Barra, Responsable de Mercadeo de Kanal D Drama en EEUU y LatAm.
Agentes Implicados es una serie de acción policial protagonizada por los reconocidos actores turcos Kerem Bursin (Amanecer) e Ibrahim Celikkol (Amor en Blanco y Negro).
Ambos encarnan papeles protagónicos como Mert Barca y Mustafa Kerim Can, agentes en cubiertos que prestan servicio en los comités organizados más ambiciosos de Anatolia y a la rama organizada más prestigiosa de Europa. Ambos deciden unir fuerzas para trabajar juntos en una misión especial. Los dos policías se han evitado por años, pero en esta ocasión se ven obligados a dejar de lado sus diferencias para pelear juntos contra los enemigos comunes. Los oponentes son fuertes, y los desafíos muy duros, pero más difíciles será encontrar un terreno que les permita tolerarse mutuamente.
Agentes Implicados se transmite por la pantalla de Kanal D Drama a través de América Latina de lunes a viernes a las 17:50.