Latina de Perú anunció la fecha de estreno para Guerra de Rosas, que llegará a su pantalla el 8 de marzo. Además, el drama se estrenará en Uruguay junto con la serie médica, Hekimoglu.

Los dramas turcos de Kanal D International continúan encontrando pantallas y audiencias en América Latina, esta vez, con el estreno de dos de sus más recientes éxitos en la región.

Por un lado, Latina de Perú anunció la fecha de estreno para Guerra de Rosas, que llegará a su pantalla este lunes 8 de marzo a las 16:30.

Además, el exitoso drama llegará también a Uruguay. Estos estrenos llegan tras su exitoso debut en Argentina por Telefe en noviembre, donde se convirtió en el programa de más audiencia en su horario.

Distribuida internacionalmente como War of Roses, la serie es producida por Med Yapım y fue emitida en 2014 en Turquía por Kanal D.

Narra la historia de Gülru, una joven de familia trabajadora que nació en un barrio humilde, pero fue criada en una de las más mansiones más lujosas de Estambul, donde su padre era el jardinero. Ella siempre admiró a Gulfem, la hija de los dueños de casa, por su estilo, elegancia y educación, su sueño es ser como ella.

La situación comenzará a cambiar cuando la joven heredera deja Estambul por varios años y en ese tiempo Gülru conoce a Omer, un hombre que cambiará su vida por completo. Cuando Gülfem regresa a casa, la tensión comenzará a acumularse en la mansión y en el barrio, logrando una guerra de pasiones y afectando la vida de todos los demás.

War of the Roses es protagonizada por Damla Sönmez, Canan Ergüder y Barış Kılıç, y cuenta con 168 episodios internacionales.

Hekimoglu suma una nueva pantalla

Además de Guerra de Rosas, Kanal D International anunció la llegada a Uruguay de Hekimoglu, la versión turca del drama médico de EEUU, House MD.

Producida por Karga Seven Pictures Turkey, la serie continúa con su segunda temporada en Turquía tras el éxito de su primera entrega, durante la cual fue constantemente el programa número uno en el grupo demográfico AB, y haciéndose un lugar en el Top 5 de programas de entretenimiento en todos los demos.

Es protagonizada por Timuçin Esen en el papel principal de Ateş Hekimoğlu, y Okan Yalabık, Ebru Özkan, Kaan Yıldırım, Damla Colbay y Aytaç Şaşmaz .

Protagonizada por Hugh Laurie a lo largo de sus ocho temporadas, la versión original estadounidense del drama ganó cinco Premios Primetime Emmy, dos Globos de Oro y un Premio Peabody.

Bitnami