Junto con el anuncio del acuerdo exclusivo, VIS reveló que Campanella está desarrollando la segunda temporada de la esperada serie Los enviados.

Tras firmar un first-look deal en mayo de 2019, ViacomCBS International Studios (VIS) y Juan José Campanella agrandan ahora su alianza.

La división de ViacomCBS anunció ahora un acuerdo por el cual el multipremiado escritor y director escribirá, producirá, dirigirá y proveerá servicios de asesoramiento en exclusiva para el estudio.

Bajo el first-look deal inicial con la productora de Campanella, 100 Bares, se produjo Los enviados, la serie dirigida por Campanella y protagonizada por Luis Gerardo Méndez, Miguel Ángel Silvestre e Irene Arzuela, que se estrenará a fin de este año en la plataforma de streaming premium de ViacomCBS, Paramount+, en Latinoamérica.

Los enviados se verá en Latinoamérica por Paramount+

Además, VIS reveló que Campanella se encuentra desarrollando actualmente la segunda temporada de Los enviados.

«Estamos fascinados de contar con un escritor y director tan asombroso y talentoso como Juan José Campanella para escribir, producir, dirigir y proveer servicios de asesoramiento para nuestro estudio bajo este acuerdo», dijo JC Acosta, presidente de VIS y Networks Americas.

«La visión, pasión y el talento de Campanella para desarrollar contenido innovador es incomparable y nos sentimos muy honrados y emocionados de trabajar con él en esta nueva oportunidad», añadió.

«Esta relación ha sido un sueño hecho realidad para mí. Hemos trabajado con ViacomCBS durante los últimos cinco años, y ha sido una relación muy enriquecedora», sostuvo por su parte Juan José Campanella. «En JC Acosta encontré a un gran líder y es increíble desarrollar grandes proyectos con gente creativa, comprometida y divertida. Estoy seguro de que esta alianza, saldrán muchas cosas buenas».

Dentro de los renombrados films de Campanella se encuentran El mismo amor, la misma lluvia; El hijo de la novia; Luna de Avellaneda; El secreto de sus ojos y la película animada por computadora, Metegol.

Sus éxitos televisivos incluyen la miniserie Vientos de agua, y dirigió varios episodios de Law & Order: SVU y Dr. House. Campanella ha recibido varios premios internacionales, incluidos dos premios Emmy® y un premio Oscar® a la Mejor película extranjera por El secreto de sus ojos. Juan Campanella es representado por John Ufland de Protocol y el abogado Doug Stone de Glaser Weil.

Bitnami