Su showrunner y creador anunció vía Twitter que la serie de Star Wars regresará a Disney Plus con una segunda entrega en 2020.

Convertida en una de las series más demandadas del año, The Mandalorian oficialmente regresará a Disney+ con una segunda temporada.

Así lo confirmó su showrunner y creador Jon Favreau vía Twitter, anunciando que la segunda entrega de la serie de Star Wars se estrenará en la segunda mitad de 2020.

En su tweet, el productor incluyó una fotografía de un Gamorrean, quienes eran los guardianes de Jabba the Hut en las películas de la saga interestelar, sugiriendo que la próxima temporada de la serie visitará el planeta Gamorr o quizas incluso el palacio de Jabba en Tatooine.

La noticia llegó tan solo unas horas luego del final de la primera temporada por la plataforma de Disney.

Protagonizada por Pedro Pascal, Gina Carano y Carl Weathers, la primera temporada de la serie se sitúa luego de la caída del Imperio y antes de la creación de la Primera Orden, siguiendo a Mando en una galaxia lejos de la autoridad de la Nueva República.

Es además la primera serie de Star Wars para Disney Plus, la cual ya está preparando dos otras series de la marca: una protagonizada por Diego Luna en su papel de Rogue One, y otra sobre Obi-Wan Kenobi protagonizada por Ewan McGregor.

Bitnami