El grupo, propiedad de Sebastián Jiménez, firmó un acuerdo de distribución con MGE para la serie Foodie on the Go, y anunció el lanzamiento de Empire MMA en el nuevo canal FAST de Telemundo Deportes.
JK Media Group, la productora multilingüe de servicio completo propiedad del galardonado productor Sebastián Jiménez, ha comenzado agosto con el anuncio de acuerdos de distribución y licencias.
JK Media Group ha formalizado un acuerdo de distribución para sus producciones originales con la cadena de distribución independiente Mega Global Entertainment (MGE), comenzando con la licencia en español de la serie Foodie on the Go, nominada al premio Imagen. La serie es protagonizada y coproducida por Chiquis y su productora Busy Bee Productions; la segunda temporada ya está en producción.
JK Media Group también anunció el lanzamiento de su nueva liga de MMA, Empire MMA, que se estrena en agosto en el nuevo canal FAST de Telemundo Deportes.
«Nos entusiasma ser representados por MGE para la licencia y comenzar con nuestro programa nominado al premio Imagen, Foodie on the Go«, dijo Jiménez. «Tener una serie en español en el mercado, además de nuestra producción original en inglés, demuestra la fuerza de talentos como Chiquis para llegar a ambas audiencias».
«También nos entusiasma traer la emocionante liga colombiana de MMA, Empire MMA, a Telemundo Deportes el 1 de agosto en su recién lanzado canal FAST. Es una emocionante serie de competencia de MMA que traerá lo mejor de Latinoamérica a Estados Unidos».
En Foodie on the Go, Chiquis recorre Estados Unidos en busca de los sabores más auténticos del país. Desde restaurantes de alta cocina hasta puestos callejeros, conoce a chefs y emprendedores locales mientras degusta sus platos. Con su encanto y pasión por la comida, Chiquis resalta las historias, tradiciones y creatividad que hacen que cada experiencia culinaria sea única.
Empire MMA es la principal plataforma de artes marciales mixtas de Latinoamérica: destaca talentos de primer nivel, impulsa la cultura de los aficionados locales y eleva a luchadores de comunidades marginadas al escenario global. A través de eventos de alto impacto, entrenamiento de élite y mentoría, la organización y la serie impulsan tanto a estrellas emergentes como a profesionales experimentados, a la vez que fortalecen la presencia de las MMA en la región.