La ejecutiva trabajó en la cadena durante 21 años.

Como consecuencia de la fusión entre Univision y Televisa, la experimentada ejecutiva Jessica Rodríguez dejará Univision tras 21 años.

La noticia fue anunciada en las últimas horas por Univision, que detalló que la salida fue voluntaria.

«Jessica Rodríguez, Chief Brand and Impact Officer de Univision, ha decidido iniciar un nuevo capítulo y dejará Univision el mes entrante. Estamos sumamente agradecidos por su larga dedicación y pasión a esta marca y nuestras comunidades, por su influencia y creatividad, y por ayudarnos a desarrollar un grupo de personas tan innovadoras y de tanto talento», expresó en un comunicado Wade Davis, CEO de Univision.

El puesto que ocupaba Rodríguez, en tanto, quedará vacante.

«Para ajustarnos a los cambios generados por nuestra transformación y poner aún más énfasis en un mercadeo adaptado a nuestras unidades de negocio, estamos eliminando la posición corporativa de marketing y reorganizando nuestras funciones del área a fin de incorporar un equipo dedicado a cada una de nuestras divisiones», explicaron desde Univision.

Rodríguez desempeñó múltiples cargos dentro de Univision a lo largo de los años. Uno de los más notables fue el de presidenta de Entretenimiento, el cual dejó hace unos meses para asumir como Chief Brand and Impact Officer.

Bitnami