El ejecutivo ayudará a impulsar el crecimiento, expandir las asociaciones estratégicas y acelerar el despliegue global de su innovador sistema de valoración de contenido.

A medida que Parrot Analytics continúa expandiéndose a nivel mundial, implementando con éxito su sistema de valoración de contenido, la empresa anunció el nombramiento de Jaime Otero como nuevo vicepresidente de asociaciones.

La amplia experiencia y la trayectoria comprobada de Jaime en la industria de los medios y el entretenimiento acelerarán el lanzamiento de la compañía de sus soluciones líderes de valoración de contenido y análisis de entretenimiento como la forma más efectiva para que las compañías globales de entretenimiento tomen decisiones de contenido informadas.

Jaime Otero aporta una gran cantidad de conocimientos y experiencia a Parrot Analytics, específicamente desde su época como Director General de RightsTrade, donde estaba íntimamente familiarizado con las necesidades de los principales compradores y vendedores de contenido global. Con un MBA y experiencia en estrategia comercial, ventas internacionales y producción de cine y televisión, Jaime ha lanzado y desarrollado con éxito empresas transformadoras en los sectores de medios, entretenimiento y tecnología.

Con Jaime uniéndose a Parrot Analytics en medio de su expansión global, liderará la tarea de ayudar a las partes interesadas en toda la industria del entretenimiento, incluidas las plataformas SVOD, los estudios, los distribuidores, los productores y las agencias. El nombramiento de Jaime representa el compromiso de Parrot Analytics de proporcionar a la industria la capacidad más avanzada para evaluar el valor del contenido, el talento, la propiedad intelectual y las asociaciones de marca en un panorama en rápida evolución.

Wared Seger, director ejecutivo de Parrot Analytics, comentó: «Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a Jaime Otero a nuestro equipo como vicepresidente de asociaciones. Su impresionante experiencia, junto con su pasión por la innovación y sus sólidas habilidades de liderazgo, lo convierten en la persona perfecta para este puesto. Jaime’s El nombramiento significa nuestro compromiso de expandir nuestra huella global y estamos seguros de que su experiencia nos permitirá consolidar aún más nuestra posición como líder de la industria en análisis de entretenimiento global».

Jaime Otero compartió su entusiasmo y dijo: «Conocí a Wared por primera vez cuando lanzó la empresa hace más de una década y es impresionante ver cómo Parrot Analytics ha llegado a revolucionar la forma en que la industria entiende y mide la demanda de audiencia global. Ahora con valoración de contenido , los ejecutivos de la industria pueden comparar rápidamente cuánto vale una pieza de IP en términos de dólares a nivel regional y de plataforma. Esto no tiene precedentes y es un punto de inflexión para la comunidad mundial del entretenimiento».

El innovador sistema de valoración de contenido de Parrot Analytics permite a las empresas de entretenimiento determinar el valor financiero de cualquier título para cualquier servicio de distribución en cualquier región, midiendo su impacto histórico y prospectivo en la adquisición y retención de usuarios dentro de cada mercado. La valoración del contenido permite a los líderes de la industria tomar decisiones informadas sobre la adquisición o producción de títulos, optimizar las estrategias de distribución y maximizar el valor de sus bibliotecas de contenido. Al adoptar este sistema revolucionario, las partes interesadas de la industria del entretenimiento pueden nivelar el campo de juego y mejorar sus procesos de toma de decisiones en el mundo en rápida evolución de la creación y distribución de contenido.

Bitnami