A partir de este mes, izzi ofrecerá los mejores contenidos del servicio de streaming de AMC Networks, Acorn TV, con producciones de Reino Unido, Irlanda, Nueva Zelanda, Canadá y Australia.
A partir de este mes, izzi trae a sus pantallas los mejores contenidos del servicio de streaming de alta calidad de AMC Networks, Acorn TV, con producciones de Reino Unido, Irlanda, Nueva Zelanda, Canadá y Australia.
La plataforma estará disponible por suscripción de $79 pesos al mes, permitiendo que los clientes de izzi gocen de aclamadas adaptaciones de obras icónicas de Agatha Christie y afamadas comedias británicas, historias de misterio y drama, con personajes convincentes y sólidas narrativas producidos por la BBC, Channel 4, ITV y RTE, entre otros.
«Estamos muy emocionados de anunciar esta alianza clave para nuestro crecimiento en México. izzi, es líder en la industria del entretenimiento y la tecnología y, sin duda, nos ayudará a posicionar a Acorn TV en el mercado mexicano”, dijo Miguel Penella, Presidente Global de Productos al Consumidor de AMC Networks y RLJ Entertainment.
“Creo que, gracias a esta colaboración, podremos hacer nuestro contenido más accesible a todos los consumidores mexicanos. Nuestros contenidos satisfacen a gustos diversos de cultura y entretenimiento».
«Este importante acuerdo con Acorn TV viene a sumar al fortalecimiento estratégico de izzi como el integrador de contenidos más relevante en México”, destacó Salvi Folch, CEO de izzi.
“La oferta de alta calidad de esta plataforma llega a las pantallas de izzi, como ventana exclusiva, para satisfacción y consumo de nuestros suscriptores, a quienes debemos todo nuestro compromiso. Agradezco mucho a Acorn TV y AMC la enorme confianza que nos brindan para hacer realidad este gran proyecto».
Como beneficio adicional, los usuarios de izzi no sólo podrán disfrutar de estos programas en su televisión, sino que tendrán a su disposición todo lo que ofrece Acorn TV en la app izzi go, para que disfruten del amplio catálogo en donde quiera que se encuentren, a través de un dispositivo móvil, incluyendo dos series de la autoría una de las más grandes autoras de los últimos tiempos, Agatha Christie, Partners in crime y And then, there were none.