La distribuidora turca trajo dos dramas muy atractivos a LASI 2023: One Love, uno de los líderes de ratings los viernes a la noche en Turquía, y Sara, la adaptación libanesa de 1001 noches

*desde Los Angeles, California

Sara, La adaptación libanesa de un drama clave en el boom del contenido turco en América Latina y el mundo, 1001 noches, está siendo presentada por Global Agency durante la presente edición de LA Screenings Independents, que se está realizando esta semana en el hotel Fairmont Century Plaza.

«Estamos presentando Sara, la adaptación de las 1001 noches que se ha hecho en Líbano, y que esperemos que vuelva a traer interés nuevamente a una historia que ha marcado tanto alrededor del mundo», señaló Iván Sánchez, director de Ventas para América Latina de Global Agency.

Se trata de una meta altísima, dado que las 1001 noches es considerado uno de los principales títulos -sino el más importante- en la conquista de América Latina por parte de los dramas turcos.

Junto a Sara, Global Agency está presentando su éxito más reciente, One Love: «Es una de las series que más rating está teniendo en estos momentos en Turquía, los viernes por la noche, que cuenta una historia bastante intersante y con un desarrollo de los personajes que ha llamado mucho la atención», comentó Sánchez.

En materia de formatos, que el ejecutivo afirma están recibiendo un creciente interés de parte de América Latina, Sánchez destacó Blind Duets y Good Singers.

«Recientemente se ha adaptado nuestro formato Blind Duets en un país como Vietnam, ha sido el lanzamiento mundial allí y pronto tendremos adaptaciones en Rusia», comentó. «Good Singers, por su parte, está teniendo mucho éxito en Francia y es un título por el cual estamos teniendo mucho interés en la región, porque nuestro catálogo tiene mucho contenido familiar que es lo que más se está demando».

Bitnami