investBA y Business Bureau se unen para ofrecer una capacitación virtual sobre «Internacionalización audiovisual basada en datos» el próximo jueves 24 de febrero a las 11:00 horas.

investBA y Business Bureau anunciaron la realización de una capacitación virtual el próximo jueves 24 de febrero a las 11:00 horas.

La misma está titulada «Internacionalización audiovisual basada en datos».

La capacitación estará a cargo de Christian Peralta como orador principal. Reconocido en el ecosistema audiovisual y con años de experiencia en la industria de medios y entretenimiento como director de Atención al Cliente en BB, Christian Peralta compartirá información concisa y práctica sobre el mercado audiovisual internacional.

El encuentro, destacaron, será gratuito y busca facilitar el acceso a métricas actualizadas de la escena audiovisual. Permitirá a los participantes definir estratégicamente su proceso de internacionalización.

«El objetivo es que las empresas del sector audiovisual local puedan traducir estas mediciones y ciencia de datos en decisiones comerciales que favorezcan su expansión regional», destallaron.

Las inscripciones se puede realizar a través de este enlace.

Bitnami