Beatriz Cea Okan, VP y directora de Ventas y Adquisiciones de Inter Medya, reveló a ttvnews la venta de Alas rotas a TC Mi Canal de Ecuador, Color Visión de República Dominicana y Kanal D de Rumania.

El drama turco Alas rotas (Broken Wings) sigue sumando territorios en América Latina, con su venta ahora a Ecuador y República Dominicana.

La noticia fue confirmada en exclusiva a ttvnews por Beatriz Cea Okan, VP y directora de Ventas y Adquisiciones de Inter Medya, quien detalló que los acuerdos fueron cerrados con TC Mi Canal de Ecuador y Color Visión de República Dominicana.

Además, el drama turco acaba de ser vendido también a Kanal D de Rumania.

Ecuador y República Dominicana se suman así a los 10 territorios de América Latina que ya habían adquirido la serie, incluyendo a México, Chile, Colombia, Puerto Rico, Paraguay, EEUU y Argentina.

En Argentina, de hecho, el drama acaba de ser estrenado en Telefe con gran éxito. «Ha sido un éxito, con un share de más del 49%», destacó la ejecutiva.

Producida por Koliba Film y emitida en Turquía por ATV en 2017, Alas rotas narra la historia de superación de una madre y sus cuatro hijos que, a pesar de la pobreza, intentarán salir adelante unidos por el amor.

Luego de la inesperada muerte de su padre, los hermanos Zeynep, Emre, Cemre y la pequeña Aysun caen en la pobreza. Su motivación en la vida es su madre Nefise, la única persona que hará cualquier cosa por su bienestar y felicidad.

En medio de la crisis familiar, Nefise y Zeynep encontrarán el amor de la mano de dos hermanos ricos y poderosos, sin embargo, traiciones, conspiraciones y odio envolverán a esta familia que lo único que pretende es seguir unida.

Bitnami