El título, que se estrena este miércoles en Star TV, es una coproducción de TMC Film y Âlim Yapım

La productora y distribuidora turca Inter Medya adquirió los derechos de distribución del nuevo drama de esta temporada, Poison Ivy (Gecenin Ucunda).

Producida por TMC Film y coproducida por Âlim Yapım, Poison Ivy comienza a emitirse en Star TV este miércoles por la noche de Turquía.

Poison Ivy tiene un elenco talentoso compuesto por los mundialmente famosos Neslihan Atagul Dogulu, Kadir Dogulu, Zuhal Olcay, Sarp Levendoglu y muchos otros nombres exitosos.

Adaptada de la novela homónima de Peride Celal, Poison Ivy trata sobre el viaje de Macide a un mundo que nunca antes había visto, puesto a prueba con amor en su camino para encontrarse a sí misma.

Macide, hija de una familia pobre, que estudió psicología y que no podía ser feliz en la vida empresarial y buscaba curar a los demás, se enamora del hermano mayor de Ahmet, Kazim. Es conocido como el hombre de negocios más inteligente y exitoso del país. Macide acaba de conocerlo y enamorarse de este hombre con una pasión morbosa. El amor de Macide no es correspondido, pero Kazım está casado. En este viaje para encontrarse a sí misma, Macide se pone a prueba tanto por el amor más grande de su vida como por el mundo lleno de riqueza y poder de Kazim.

El fundador y CEO de Inter Medya, Can Okan, dijo: «Poison Ivy, que cuenta una historia de amor de cuento de hadas, tiene una trama maravillosa con fuertes elementos de drama y romance. Con el amor, la pasión, el triángulo amoroso y la familia en su núcleo, Poison Ivy representa uno de los mejores ejemplos del drama turco. Con una gran calidad de producción, Poison Ivy se convertirá en uno de los títulos más exitosos lanzados esta temporada. ¡Estamos emocionados de ver su viaje!»

Bitnami