El distribuidor turco anunció una serie de exitosos acuerdos que abarcan diversas regiones africanas.

El distribuidor turco Inter Medya ha anunciado una serie de exitosos acuerdos de venta de contenidos que abarcan diversas regiones africanas.

Inter Medya ha firmado acuerdos con Novelas TV para Last Summer, Scorpion y A.Riza. Además, la cautivadora serie dramática Scorpion cautivará al público de Botswana, Lesotho, Malawi, Mozambique, Namibia, Swazilandia, Zambia y Zimbabwe a través de la asociación de Inter Medya con Multichoice.

La empresa también ha concedido licencias de Tuzak a ZAP en Angola y Mozambique. En Etiopía, Inter Medya ha cerrado con éxito acuerdos con Kana TV para Deception, Ramo y A.Riza, ampliando aún más su presencia en la región.

La influencia de Inter Medya se extiende aún más, abarcando Tanzania, Kenia, Uganda y más a través de su asociación con Azam Media para The Girl Of The Green Valley.

Actualmente, Inter Medya participa en MIPAfrica, uno de los eventos industriales más importantes del continente. Los asistentes pueden ubicar a Inter Medya en el stand número E02, donde mostrarán su amplia cartera y entablarán debates sobre posibles colaboraciones.

Bitnami