El distribuidor turco participará en el evento Virtual Screenings Worldwide en septiembre para presentar nuevas temporadas de las turcas Respect, Bitter Lands y Last Summer, junto al estreno de Synchronous, además de títulos de éxito como The Trusted, Interrupted, A.Riza y Scorpion.

La distribuidora turca, Inter Medya, anunció que participará en Virtual Screenings Worldwide2021 con un catálogo lleno de novedades. El grupo presentará ocho títulos exitosos al mercado internacional, cuatro de ellos en estreno mundial.

Los títulos

Respect 2, producido y distribuido por Inter Medya, hará su debut el 23 de septiembre en la plataforma OTT turca, BluTV. El drama se distingue por un valor de producción fuera de serie, un elenco repleto de estrellas y una historia apasionante.

Por su parte, Synchronous es una New Generation Turkish Series que será presentada por Inter Medya al público por primera vez. La miniserie es una mezcla de ciencia ficción, suspenso y drama.

La temporada 2 de Last Summer también hará su debut internacional en el evento. El tan esperado primer episodio se emitió en Turquía con grandes ratings. En la nueva temporada, la historia se trasladó a Estambul y una de las actrices más talentosas de Turquía, Birce Akalay, se unió al elenco.

Una de las series de televisión más exitosas de las últimas temporadas en Turquía, Bitter Lands, renovada para la temporada 4, regresó a las pantallas recientemente con nuevos personajes agregados a su gran elenco. La cuarta temporada también se estrenará mundialmente en el evento.

Además de estos 4 títulos, Inter Medya presentará otros títulos exitosos como The Trusted, Interrupted, A.Riza y Scoprion.

Inter Medya se prepara para la nueva temporada con su catálogo ampliado al que se irán sumando nuevas series este año como todos los años.

Bitnami