El grupo holandés de canales y contenido para millennials lanzó cuatro de sus canales a través de Samsung TV Plus en el país latinoamericano.

Para ampliar el alcance de su conjunto de canales digitales, Insight TV, el proveedor de canales y creador de contenido global centrado en los millennials, ha lanzado cuatro de sus canales en Samsung TV Plus en Brasil.

A partir de hoy, Samsung TV Plus Brasil ofrecerá el canal de estilo de vida Insight TV, el canal enfocado en deportes de acción inTrouble, el canal de ciencia / tecnología inWonder y el nuevo canal de naturaleza y vida silvestre InWild, disponible para los propietarios de televisores Samsung con televisores inteligentes 2018-2020.

Samsung TV Plus es el servicio gratuito de video Smart TV de Samsung que brinda a los espectadores acceso instantáneo a noticias, deportes, entretenimiento y más con 20 canales gratuitos y en aumento.

«Insight TV ha tenido una excelente relación con Samsung TV Plus durante los últimos años. Fueron la primera plataforma de Smart TV en lanzar nuestro canal insignia Insight TV en los EEUU, fueron los primeros en lanzar nuestro canal más nuevo InWild en el Reino Unido y lanzaron cuatro de nuestros canales en Australia el mes pasado. Brasil es una maravillosa adición a nuestra asociación global», dijo Arun Marljaars, VP de Contenido y Canales de Insight TV.

Bitnami