La serie de ciencia ficción lleva acumulados más de 1.150 millones de horas vistas, convirtiéndose en la segunda serie más vista en la historia de la plataforma detrás de la surcoreana Squid Game.

Cosechando el éxito logrado por su cuarta temporada, Stranger Things es a la fecha el segundo título de Netflix en acumular más de mil millones de horas vistas.

Tras el estreno de la segunda mitad de la temporada el pasado 1 de julio, los nuevos episodios llevaron a la cuarta entrega a alcanzar 1.150 millones de horas vistas.

La serie se convierte así en la segunda de Netflix en superar la barrera de las mil millones de horas vistas, detrás de la super popular serie coreana, Squid Game, que registró 1.650 millones de horas vistas en sus primeros 28 días.

Así, Stranger Things podría aún superar a su competidora, siendo que aún no se cumplen 28 días desde el estreno de la segunda mitad de la temporada.

En la última semana, no es de sorprender que la temporada 4 de Stranger Things sea la serie en inglés más popular de Netflix y la segunda más popular en general.

La serie ya cuenta, además, con el récord de ser la más vista en un fin de semana de estreno en la historia de la plataforma, con 287 millones de horas vistas durante la semana del 23 al 30 de mayo.

Bitnami