Globo anunció que su premiada producción, ya licenciada en más de 50 países, se estrena en Red Uno de Bolivia.

Huérfanos de su tierra, uno de los dramas que más exitosos de Brasil el año pasado, sigue sumando pantallas internacionales con su estreno ahora por Red Uno de Bolivia.

El canal boliviano, detallaron desde Globo, estrena la serie este lunes 15 de junio en el horario de las 14:00 horas, en el lugar de Nuevo sol. Red Uno emite además otras dos telenovelas de Globo: Aguanta corazón, exhibida a las 15:00 horas, y Fina estampa, los domingos, a partir de las 14:00 horas, en un maratón de cuatro horas.

Actualmente, Huérfanos de su tierra también está al aire el canal Imagen Televisión, de México, y en Teledoce, de Uruguay.

Recientemente, además, desembarcó en el Este Europeo y conquistó el público de Albania, al exhibirla TV Klan HD, y de Macedonia, en TV Klan. Y hay una nueva estrena prevista en el canal Happy, de Rumania.

En total, ya ha sido licenciada en más de 50 países.

Escrita por Thelma Guedes y Duca Rachid -ganadoras del Emmy Internacional de Mejor Novela en 2014 por Preciosa perla- y con dirección de Gustavo Fernandéz, Huérfanos de su tierra recibió el premio Rose D’Or Awards el año pasado, en la categoría telenovelas.

Aborda la cuestión de los refugiados como telón de fondo para crear una historia pulsante, teniendo como ingredientes principales la empatía, la diversidad cultural y la superación en nombre del amor.

Cuenta la historia de amor de Jamil y Laila, dos refugiados sirios que tienen que dejar su país natal y encuentran en Brasil el lugar para reconstruir sus vidas. Pero, para vivir ese amor, necesitan superar barreras y enfrentar un gran plan de venganza.

Bitnami