El canal Divnity de Mediaset ya promociona a Hold My Hand, distribuida por Mistco, como su nueva serie turca.

Vendida a mediados de julio a Mediaset, la serie turca Hold My Hand será el próximo estreno turco de la cadena canal temática Divnity.

Es que el propio canal comenzó a promocionar en las últimas horas el próximo estreno de la serie, distribuida internacionalmente por Mistco. Se verá localmente como No sueltes mi mano.

Hold My Hand es una producción de Üs Yapım para el broadcaster público TRT, que emite la serie a nivel local y que acaba de encargar una segunda temporada. Está basada en el drama coreano Shining Inheritance.

Cuenta la historia de de amor entre Azra y Cenk. Azra es una mujer joven y decente con una vida perfecta hasta que su padre muere. Tras su muerte, su madrastra la deja en la calle a cargo de su hermano autista. Es allí que se encuentra con Cenk, el amor de su vida. Es protagonizada por Alina Boz y Alp Navruz.

Es protagonizada por Alina Boz como Azra Güneş y Alp Navruz como Cenk Çelen junto a interpretes como Dolunay Soysert, Seray Gözler o Batuhan Ekşi, entre otros.

España se suma a los más de 20 territorios que ya han apostado por Hold My Hand como México, Rumania, Grecia, Eslovenia, Macedonia y Kosovo, entre otros.

En América Latina se ha visto hasta ahora solo en México a través de Imagen Televisión.

Bitnami