High Fidelity distribuirá el drama turco, Roses

La serie, que debutará en Mipcom, será distribuida en el mercado internacional fuera de LatAm.

Producida por SAGA Productions, una subsidiaria del grupo Yalçındağ Family y accionista mayoritario de BluTV, en colaboración con la estimada productora Non Stop Studios, dirigida por Patricio Rabuffetti, la apasionante serie diaria Roses está lista para cautivar al público global a través de su distribución internacional (excluyendo LatAm) por High Fidelity.

La serie ha estado en producción durante dos meses y debutará en Mipcom antes de continuar su viaje en otros mercados.

Este drama de 100 episodios entrelaza intrincadamente la historia de la reconciliación entre dos familias enemistadas desde hace mucho tiempo, todo ello con el impresionante telón de fondo de Estambul y la vibrante ciudad de Adana en el este de Turquía.

Melis Nersesoğlu, directora general de High Fidelity, expresa su entusiasmo y afirma: «En High Fidelity, estamos encantados de presentar esta formidable incorporación a nuestro catálogo. Aventurarnos en el ámbito de las series diarias marca un nuevo y emocionante capítulo para nosotros, y estamos bien preparados para garantizar su éxito rotundo. Creemos sinceramente en el atractivo de esta narrativa cautivadora y en la excepcional destreza de producción de SAGA y Non Stop Studios. Con su elenco estelar y locaciones impresionantes, esta serie personifica la excelencia del horario de máxima audiencia, y no tengo ninguna duda de que cautivará al público de todo el mundo».

Ceren Candemir, gerente de ventas de High Fidelity, expresa su entusiasmo mientras emprenden la distribución exclusiva de este estimado título y afirma: «Esperamos ansiosamente presentarlo a nuestros valiosos clientes en Mipcom».

Mustafa Alpay Güler, miembro de la junta directiva de SAGA Productions, afirma: «Estamos encantados de anunciar nuestra asociación con Nonstop Studios, una destacada productora con amplias operaciones en América Latina, Estados Unidos y Europa. Extendemos nuestro agradecimiento a Non Stop Studios por su confianza en el potencial del contenido turco. SAGA, una de nuestras estimadas productoras, se especializa en la creación de telenovelas y dramas atractivos. Estamos seguros de que esta colaboración marca el inicio de una asociación altamente productiva y exitosa».

Bitnami