La segunda temporada de la serie producida por Portocabo, ARTE y Atlantique ha superado en su estreno las cifras de la primera entrega, que sigue siendo la serie original Movistar+ de mayor éxito de consumo.

Movistar+ reveló que la segunda temporada de Hierro ya es la serie más vista este 2021 en su plataforma.

Si el estreno de la primera temporada, en junio de 2019, supuso un hito de consumo, esta segunda entrega «ha mejorado aquellas cifras», aseguran desde Movistar+ sin dar mayores detalles.

Además, la compañía española señala que los datos demuestran que es «una serie adictiva» ya que existe «un alto volumen de fieles clientes que siguen la serie semana tras semana».

La segunda temporada de Hierro, rodada íntegramente durante la pandemia, estará disponible completa bajo demanda el próximo viernes 19 de marzo, día del estreno del sexto y último episodio de la serie.

La serie original Movistar+, creada por los hermanos Pepe y Jorge Coira, está coproducida con Portocabo, ARTE France y Atlantique Productions.

Está protagonizada por Candela Peña, el actor argentino Darío Grandinetti y el hispano sueco Matias Varela.

«La segunda temporada de Hierro regresa a esa isla tan especial y a la vida de Candela, una jueza incómoda, y de Díaz, un turbio empresario. Sus caminos se vuelven a cruzar. Candela ha de ocuparse de un desagradable litigio por la custodia de unas niñas de la edad de su hijo Nico, mientras Díaz se enfrenta a cabos sueltos de su pasado. La violencia vuelve a la isla de El Hierro, sea por venganza, por codicia o por amor a la familia», relata su creador Pepe Coira.

Bitnami