Todocine ya está disponible en el servicio de AVOD Canela.TV en EEUU, ofreciendo contenido de la filmoteca de Hemisphere.

Hemisphere Media Group ha lanzado un nuevo canal FAST para los aficionados a las películas en español.

Todocine es el canal de películas en español FAST principal en la industria presentando contenido de gran popularidad incluyendo dramas aclamados por la crítica, acción explosiva, comedias provocativas, célebres películas de culto y clásicos modernos preferidos de los cineastas más prolíficos de América Latina y el Caribe.

Todocine ya está disponible en el servicio de AVOD Canela.TV, el 1er servicio de streaming gratuito para la audiencia hispana de EEUU. Disponible para más de 40 millones de usuarios únicos y ofreciendo contenido culturalmente relevante para enriquecer la nueva generación de latinos en EEUU, Canela.TV ofrece a los televidentes contenido 100% financiado por publicidad, sin costo al usuario y está disponible a través de cualquier dispositivo digital con acceso a internet.

Hemisphere espera anunciar distribución adicional para Todocine próximamente.

«Estamos encantados de lanzar Todocine y tener otra forma para compartir nuestra increíble filmoteca de contenido. Durante más de dos décadas, a través de nuestras relaciones en la industria cinematográfica y nuestras propias producciones originales, hemos establecido una filmoteca única y extensa. Esperamos que este canal FAST traiga las favoritas de los fanáticos a la pantalla y Canela.TV ha sido un gran colaborador para comenzar este nuevo capítulo», dijo Francisco Giménez, director de operaciones para los canales digitales y de cable de Hemisphere Media Group, Inc.

La oferta de Todocine incluye contenido de México, República Dominicana, Puerto Rico, Guatemala, Venezuela y el mercado hispano de EE. UU. con superestrellas internacionales de renombre, como Rafael Amaya, Carmen Villalobos, Zoe Saldaña, Alex Sirvent y William Levy; comediantes aclamados latinoamericanos como Carlos Bonavides, Fausto Mata, Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Esmeralda Cervantes, Juan José Mendoza «El JJ», Luis Fernando Peña y Maribel Fernández «La Pelangocha»; y amadas estrellas de acción como Alfredo Ríos «El Komander», Guillermo Quintanilla, Luis Gatica, Manuel Ojeda, Julio Alemán y muchos más. El canal FAST ampliará su distribución en los próximos meses con otras importantes plataformas de streaming.

Bitnami