Titans, de HBO Max, lidera el ranking de Parrot Analytics de series digitales más demandadas en el país, en un podio dividido, con Netflix en segundo puesto y Disney+ en tercero, y un ranking donde figuran también Hulu, Apple TV+ y Amazon Prime Video.

Normalmente repartido entre Netflix y Disney+, con ocasionales apariciones de Hulu o Amazon, el ranking de series digitales más demandadas en Venezuela tiene esta semana algo para todos los gustos, con apariciones de prácticamente todas las grandes plataformas OTT.

Es que en la semana del 26 de septiembre al 2 de octubre, el Top 10 de Parrot Analytics es liderado por Titans, de HBO Max, con 11,1 veces más demanda que la serie promedio, seguida de La casa de papel, de Netflix (11,06x) y WandaVision, de Disney+ (9,45x), cerrando el podio.

Este podio dividido marca la tendencia para el resto del listado, donde figuran títulos de varias OTT.

Netflix se adueña de tres lugares más, con Stranger Things (7,95x) en cuarto puesto, Squid Game (6,0x) en séptimo y Sex Education (3,9x) en décimo.

Por su parte, Hulu se adueña del quinto puesto con Only Murders in the Building (6,6x), Disney+ del sexto con Loki (6,5x), Apple TV+ del octavo con Ted Lasso (4,7x) y Amazon Prime Video del noveno con The Boys (4,01x).

El ranking general de series más demandadas en el país repite la tendencia de varios países de la región, donde los contenidos para niños lideran el listado y la demanda.

Así, PAW Patrol se posiciona en primer puesto con 15,02 veces más demanda, seguida de Peppa Pig en segundo con 11,6 veces más demanda.

El payaso Plim Plim se adueña del quinto puesto con 10,99 veces más demanda, Bob Esponja del octavo con 9,83 veces más demanda y Naruto del noveno con 9.52 veces más demanda.

El resto del listado lo dominan los dramas, con Titans en tercer puesto (11,1x), La casa de papel en cuarto (11,06x), Game of Thrones en sexto (10,23), Nuevo rico, nuevo pobre en séptimo (9.95x) y WandaVision cerrando el ranking con 9,45 veces más demanda.

Bitnami