La serie documental musical es un formato original de Sony Music Premium Content Iberia y producida por Kalicon Media, se estrenará en 2024.

Las grabaciones de la tercera temporada de Acoustic Home han iniciado en escenarios referentes de Bizkaia, con una impresionante puesta en escena que involucra a destacados músicos de España y Portugal. La serie documental musical se estrenará en 2024 por HBO Max para España y Portugal, y para EITB en su plataforma de streaming Primeran, tres meses después del estreno en HBO Max.

El formato es una producción original de Sony Music Premium Content Iberia y producida por Kalicon Media. Acoustic Home es una de las grandes apuestas de Premium Content Iberia, por ser un formato único en el mundo.

Cada episodio de la serie tendrá una duración de 50 minutos, y el formato tendrá una adaptación más cinematográfica, convirtiendo cada capítulo en una vivencia sensorial de la mano del artista protagonista y acercando al espectador a vivir una experiencia inmersiva desde el punto de vista de sus canciones interpretadas en directo.

Algunos músicos que formarán parte de esta tercera temporada de Acoustic Home son Vicco, autora del éxito Nochentera; Coque Malla, ganador del Premio Ondas 2023 por su trayectoria musical; Alizzz, productor de grandes éxitos y ganador de 3 Premios Grammy Latinos; y artistas como Richie Campbell, considerado una de las voces más importantes e internacionales de la música en Portugal.

Dentro de las novedades que trae esta temporada, son episodios donde el artista hará el show muy personal, interpretando sus grandes éxitos y narrando las etapas más importantes de su trayectoria profesional, acompañado siempre por las cámaras.

Al equipo de talentos se incorpora a la dirección y guion Alexis Morante, reconocido y premiado director de cine, publicidad y videoclips, y además contará con la codirección de Daniel Strömbeck, prestigioso realizador vinculado a la música. Alexis Morante ha dirigido proyectos tan importantes como Bisbal, el documental (2023), Sanz: Lo que fui es lo que soy (2018), Camarón: flamenco y revolución (2018), o Bunbury: El Camino más largo (2016), entre otros. El conjunto de su trabajo le ha valido para ser ganador de un Grammy Latino y nominado tres veces a los Premios Goya.

Bitnami