Desde esta semana la plataforma OTT de HBO en América Latina permite descargar series y películas para visionar en modo offline.
HBO Latin America anunció este jueves una nueva función disponible en su plataforma HBO GO: la descarga temporal para ciertos títulos, que permite a los suscriptores consumir en modo offline de hasta 15 títulos descargados.
Los suscriptores de la plataforma podrán así descargar programas directamente a sus dispositivos móviles para disfrutarlos en el momento que lo deseen, incluyendo las ocho temporadas de la serie más aclamada de todos los tiempos, Game Of Thrones y títulos como Chernobyl y Big Little Lies.
«Esta nueva función de HBO GO provee a nuestros suscriptores la conveniencia y valor agregado de ver la programación única y exclusiva de HBO de una manera completamente diferente. Si el suscriptor está en un avión o en un área con conexión a internet limitada, ahora puede disfrutar del contenido de HBO GO sin la necesidad de estar conectado», dijo Dionne Bermúdez, vicepresidenta de Distribución Digital e Investigación de Negocio para HBO Latin America.
«Estamos comprometidos a proveer a nuestros usuarios la mejor experiencia de entretenimiento, junto con el mejor contenido, para que puedan disfrutar fácilmente de HBO GO donde y cuando lo prefieran», agregó.
La funcionalidad de HBO GO se lanzará con 300 títulos disponibles, con la posibilidad de descargar temporadas completas.
Los suscriptores podrán descargar hasta 15 títulos de HBO GO a cualquier hora, en hasta tres diferentes dispositivos. Cada titulo se puede descargar hasta dos veces, con la funcionalidad solo siendo disponible después del periodo de prueba gratis.
Los suscriptores tendrán las siguientes opciones para ver contenido: hasta 30 días después de la descarga o hasta 48 horas después de comenzar de ver el programa. El usuario no podrá ver el contenido descargado si la suscripción ha expirado o si el contenido no se encuentra disponible en la plataforma.