Desde este domingo 16, la app de segunda pantalla de HBO lanza una nueva interfaz de usuario para ofrecer experiencias de entretenimiento curadas de algunas de sus series originales.

HBO anunció el lanzamiento de una nueva interfaz de usuario en su aplicación de segunda pantalla, HBO Extras, dirigida a los fans en América Latina y el Caribe.

Desde ahora, los espectadores podrán «sumergirse en las historias exclusivas de HBO a través de una experiencia de entretenimiento curada que va más allá de la pantalla tradicional».

La nueva experiencia será lanzada el domingo 16 de agosto, junto con el estreno de Lovecraft Country.

La nueva aplicación trae complementos a la nueva serie permitiendo a los usuarios explorar la producción, las narrativas y la historia detrás del universo Lovecraft.

La novedosa experiencia cuenta con un nuevo diseño de pantalla completa y navegación que le permite a los usuarios deslizar y explorar Extras. Los usuarios también podrán guardar su contenido favorito de HBO Extras en la app para disfrutarlo incluso en modo offline.

HBO Extras también contará con contenido Extras de la reciente serie dramática original de HBO, Perry Mason. Las próximas series que se agregarán a la experiencia HBO Extras incluyen la esperada ficción española Patria, The Undoing y Band of Brothers.

Bitnami