La unidad, que será liderada por Patricia Jasin, tendrá como meta ofrecer servicios de producción en México.

El Grupo Salinas anunció esta semana el nacimiento de su nueva unidad de negocios: Azteca Estudios, bajo la administración de Patricia Jasin, VP de Azteca Estudios y TV Azteca Internacional.

Inaugurados en el año 2012 por Ricardo Salinas, estos estudios fueron considerados desde su nacimiento como los más vanguardistas y espectaculares de América Latina.

Ahora, la compañía los pone a disposición al resto de la industria para la producción en México.

«Azteca Estudios pretende ser una verdadera ciudadela de producción audiovisual para concentrar en un solo lugar el 100% de las necesidades que involucran una producción», declaró Patricia Jasin VP de Azteca Estudios y TV Azteca Internacional.

El centro cuenta con 25.000 m² de servicios integrales, entre ellos: 12 foros, 6.500 m² de oficinas, 14 salas de postproducción, 46 camerinos totalmente equipados, todo en el corazón de la Ciudad de México.

«Azteca Estudios es un centro de producción con los más altos estándares internacionales que brinda servicios integrales de producción para la industria audiovisual, diseñados para atender las innumerables actividades que involucran las producciones de cine, televisión, publicidad, entretenimiento o eventos en vivo», destacaron.

Además, en alianza estratégica con el CEFAT (Centro de Formación Actoral), la escuela de talento más reconocida de México, Azteca Estudios ofrecerá a sus clientes el acceso, en las mismas instalaciones, a una variedad infinita de alternativas de capacitación y de talento artístico.

«Este innovador desarrollo, único en toda Latinoamérica, es un espacio diseñado especialmente para la realización de producciones de excelencia y calidad. Con Azteca Estudios, Grupo Salinas refrenda su compromiso con la creación de prosperidad incluyente para cada vez más familias en México», completaron.

Bitnami