Se trata de una de varias ventas que ha cerrado la distribuidora de cara a Mipcom en Iberia, Australia, Medio Oriente y Corea del Sur.

Los codirectores de GRB Media Ranch, Gary R. Benz y Sophie Ferron, anunciaron que se finalizaron varios acuerdos de ventas antes del próximo mercado Mipcom. Los acuerdos abarcan todo el mundo, desde Australia, Corea del Sur, Oriente Medio e Iberia.

En Europa, Multicanal Iberia adquirió Icons Unearthed: Marvel. El Universo Cinematográfico de Marvel es la franquicia más exitosa de todos los tiempos y ha cambiado la forma en que se hacen las películas. Siguiendo el ejemplo del material fuente del cómic, estas películas cuentan historias de diferentes personajes que tienen lugar en un universo enorme y entrelazado. Cada película presentaría a un protagonista clave, avanzando hacia el lanzamiento de un gran éxito de taquilla, Los Vengadores, que los uniría a todos. Si una sola de esas películas fracasara en taquilla, podría descarrilar lo que podría ser la apuesta más grande jamás realizada en la historia del cine. ¿Cómo lo logró Marvel?

Desde Australia, Seven Network adquirió tres temporadas (7, 8 y 9) de la popular serie documental sobre crímenes reales de GRB Media Ranch, On The Case. La serie de larga duración explora intrigantes misterios de asesinatos a través de entrevistas en profundidad con las personas más cercanas al caso y examina la evidencia forense que ayudó a desentrañar el misterio. Los relatos en primera persona de testigos y sospechosos revelan las emociones crudas que quedan tras las tragedias personales y los motivos de los perpetradores.

Por su parte, MBC tomó Showdown of the Unbeatables para Medio Oriente. Este programa de juegos es donde inventores y empresarios enfrentan sus productos y máquinas únicos entre sí y ponen a prueba su reputación en la batalla definitiva de inventos cara a cara. Aprenda cómo funcionan los inventos, conozca a los ingenieros que crearon los productos y vea estas herramientas en acción. Cuando los competidores en duelo se encuentran, se acuerdan las reglas, los seguidores toman su lugar y ¡comienza el enfrentamiento!

Por último, JCG de Corea del Sur también adquirió Icons Unearthed: Marvel, así como Icons Unearthed: Fast and Furios y Icons Unearthed: Star Wars.

Gary R. Benz declaró: «GRB Media Ranch está en pleno funcionamiento tanto a nivel de ventas como de adquisiciones, trabajando a toda velocidad desde nuestro lanzamiento hace apenas 6 semanas. Estaremos muy ocupados con reuniones en MIPCOM con nuestros socios para brindarles aún más contenido con altos niveles de atractivo para la audiencia».

Sophie Ferron añadió: «Estamos encantados con la reacción que hemos tenido ante algunos de nuestros mejores programas, que también están disponibles para otros territorios. Gary y yo esperamos tener a todo nuestro equipo reunido por primera vez en MIPCOM y, como nuestro lema dice: «…tenemos historias»: ¡más de 5000 horas de ellas!»

GRB Media Ranch asistirá a MIPCOM con todo su personal de ventas y adquisiciones cubriendo todos los territorios. Estarán ubicados en su Stand MIPCOM en R7. A16.

Bitnami