La final del formato de reality se estrenó el pasado domingo por Telefe, registrando 81,41% de share.

El pasado domingo 26 de marzo, Telefe presentó la final de Gran Hermano, el reality más exitoso del mundo, con la conducción de Santiago del Moro.

El ciclo se convirtió en un caso de éxito en la Argentina, que trascendió las pantallas, a partir de sus resultados impactantes, sin precedentes. Gran Hermano fue un fenómeno de audiencia en todas las plataformas, demostrando la potencia que tiene el ecosistema de Paramount.

Gran Hermano fue el programa más visto de los últimos 9 años en la TV Argentina. Considerando todas las plataformas (TV Abierta, Website, Pluto TV y Redes Sociales), fue visto por más de 36 millones de personas que representa el 83% de la población de Argentina.

Anoche la final marcó un número récord. Tuvo un promedio de 81,41% share y 28,46 puntos de rating. Superó a su principal competidor en +70,56 pp share y +24,67 puntos de rating. Tuvo su pico de share a las 00:27, con 88,62% y el de rating a las 23:17hs, alcanzando los 30,86 puntos.

Desde su estreno, su edición del prime time de Telefe, con más de 214 horas de aire fue el programa más visto con un promedio de share de 67,57% y 20,20 puntos de rating. Lideró en todas y cada una de las semanas en que estuvo al aire y fue lo más visto en todos los segmentos demográficos.

Con Gran Hermano, Pluto TV, el servicio gratuito líder de televisión, fútbol y streaming de Paramount, se convirtió en la app gratuita más descargada en Argentina con 7.0M de descargas durante todo el período de emisión.

El canal exclusivo de Pluto TV, Gran Hermano en Vivo, se convirtió en el canal más visto de Argentina y también a nivel regional.

Desde el inicio de la campaña el contenido de Gran Hermano en redes sociales generó 2.6MM de visualizaciones y 133.5M de engagement siendo el programa de TV en Argentina con mayor engagement desde octubre del 2022.

El formato IRL, transmitido por Twitch y Youtube, acumuló 94.5M de Visualizaciones con un promedio de usuarios por stream de 147.6K. Durante la final se alcanzó a 285.6K usuarios en simultáneo, el número máximo logrado de todas las transmisiones.

El micrositio de Gran Hermano fue por amplio margen lo más visto de mitelefe.com durante el período de emisión, con un total de 79.2M de visualizaciones y 13.8M de usuarios únicos**. El micrositio de Gran Hermano aportó el 41% del total de las páginas vistas del sitio durante el periodo de emisión.

Gran Hermano, no solo lideró las audiencias de TV Abierta, en digital y plataformas, además se convirtió en un fenómeno comercial con las distintas facetas que presentó, pero sobre todo fue lo que unió a los argentinos que compartieron junto a sus participantes durante los 162 días de su permanencia en la Casa más famosa del país.

Bitnami