Distribuida por Eccho Rights, la serie continúa su éxito por el canal chileno, convirtiéndose en el drama turco más visto del prime time en 2023.

Con la emisión de anoche, la exitosa teleserie turca Seyran y Ferit consolidó su alza sostenida de audiencia que ha experimentado en los últimos días, convirtiéndose en la teleserie turca más vista en el prime del 2023.

Según los datos oficiales entregados por Kantar Ibope, entre las 23:39 y las 00:39 hrs, lideró el rating con un promedio de 11,1 puntos, con un peak de 13.4 puntos.

En este mismo horario, la competencia (marcada por programas realities) alcanzó: CHV, 9,8 puntos; Canal 13, 10,5 puntos; TVN, 2,2 puntos.

El lunes 7 de noviembre, Seyrán y Ferit también se impuso en su horario con 10.8 puntos promedio de rating.

De esta manera, en los últimos dos días (lunes 7 y martes 8 de noviembre) Seyran y Ferit también promedia la más alta sintonía en su horario, con 11 puntos de rating.

Distribuido a nivel internacional por Eccho Rights bajo el título Golden Boy, el drama fue vendido a más de 100 países. Producido por OGM Pictures, Golden Boy es un drama familiar clásico que cuenta la historia de dos hermanas, Seyran y Suna, cuyos caminos se cruzan con el chico de oro Ferit. La vida de las dos hermanas cambia para siempre cuando Ferit decide casarse con Seyran en lugar de Suna. Seyran será la nueva novia de una familia llena de traiciones, mentiras y secretos. La serie está protagonizada por Afra Saraoğlu, Mert Ramazan Demir y Çetin Tekindor.

Bitnami