La serie se estrenará en la plataforma bajo los títulos locales El Chico de Oro (español) y O Canto do Pássaro (portugués), durante 2024.

Warner Bros. Discovery adquirió el drama turco Golden Boy, para HBO Max en América Latina.

La serie se estrenará en la plataforma bajo los títulos locales El Chico de Oro (español) y O Canto do Pássaro (portugués), durante 2024.

«Estamos encantados de asociarnos una vez más con Warner Bros. Discovery para traer lo mejor del drama internacional a sus plataformas. Golden Boy es el mayor éxito que ha salido de Turquía en muchos años y estamos muy emocionados de compartirlo con LATAM. audiencias en HBO Max”, dice Barbora Suster, directora para América Latina e Iberia de la distribuidora de Golden Boy Eccho Rights.

Producida por OGM Pictures para Star TV, Golden Boy obtuvo índices de audiencia récord durante 2022 y, tras regresar recientemente para una segunda temporada, ha retomado su posición como el drama televisivo más popular en Turquía cada semana.

Golden Boy es un drama familiar clásico que cuenta la historia de dos hermanas, Seyran y Suna, cuyos caminos se cruzan con el chico de oro Ferit. La vida de las dos hermanas cambia para siempre cuando Ferit decide casarse con Seyran en lugar de Suna. Seyran será la nueva novia de una familia llena de traiciones, mentiras y secretos. La serie está protagonizada por Afra Saraoğlu, Mert Ramazan Demir y Çetin Tekindor.

Bitnami