La distribuidora internacional se encargará de la comercialización global de la exitosa serie argentina de FAM Contenidos, producida por FB Group y MyS Producción, y estrenada por Netflix.

Glowstar Media anunció que será la distribuidora internacional de la serie argentina, Secreto bien guardado, estrenada recientemente por Netflix.

Se trata de una alianza cerrada entre Glowstar Media y FAM Contenidos, la cual se cerró el pasado mes de octubre.

Protagonizada por Oriana Sabatini y Victorio D’Alessandro, Secreto bien guardado es una serie argentina de época, basada en el libro original del mismo nombre de la reconocida escritora Viviana Rivero. Con 8 episodios de 30 minutos, es una producción de FB Group y MyS Producción.

Al poco tiempo de su estreno por Netflix en Latinoamérica, EEUU, España e Italia, la serie se ubicó como uno de los contenidos más vistos del streaming.

Sinopsis

En el verano de 1940, Amalia (Oriana Sabatini), una joven proveniente de una tradicional familia judía de clase alta descubre el amor en los brazos de Marthin Mülle (Vitorio D Alessandro)r, un joven y apuesto oficial nazi residiendo en Argentina en una misión clandestina. Se embarcan juntos en ese amor prohibido.

Marthin vuelve a Alemania sin saber que dejó a Amalia embarazada. Pasan los años, Marthin deserta del régimen nazi y se reencuentra con Amalia que ya no es la ingenua adolescente sino una mujer experimentada que ha pasado por mucho esperándolo.

Bitnami