La app estará disponible en el país por US$ 13,99 al mes, brindando acceso a más de 500 títulos disponibles on demand y el contenido del canal internacional de Globo.

A partir del domingo 19 de enero, el público de EEUU podrá seguir la programación de Globoplay, donde sea y cuando sea, con más flexibilidad para consumir la vasta programación de Globo, más de 500 títulos disponibles on demand y el contenido del canal internacional de Globo.

La aplicación está disponible para descargar a través de App Store, Google Play, en televisores Samsung y a través de Android TV, Apple TV 4K o Chromecast, por un costo de US$ 13,99 por mes.

Globoplay comienza su expansión internacional en un momento en que el sector se está calentando en todo el mundo.La plataforma de streaming más grande de Brasil, comenzó a funcionar en el país en 2015 y tiene alrededor de 22 millones de usuarios por mes, ofreciendo contenido gratuito y exclusivo a los suscriptores.

“La llegada de Globoplay al mercado estadounidense es un paso importante de expansión y nuestra visión digital de la relación directa con el consumidor. Este es un paso que enriquecerá aún más la experiencia del público que ha estado siguiendo a Globo durante veinte años en el país», dice Raphael Corrêa Netto, director de Negocios Internacionales de Globo.

“El acceso on demand y via streaming de la plataforma nos permite ampliar nuestra oferta de contenido y brindar a nuestra audiencia más libertad de elección. Queremos estar más cerca de nuestra audiencia y acompañarlos donde sea que estén”, agrega.

Con el lanzamiento, el contenido de Globoplay estará disponible en los Estados Unidos en múltiples dispositivos.

En su vasto contenido, la plataforma presenta importantes producciones que Globo presentará la próxima semana durante NATPE 2020, como la telenovela Dulce Ambición; Por Segunda Vez, Aruanas, entre otras.

También se destacan las producciones originales de Globoplay, como la serie Isla de Hierro, una trama que combina acción, drama, aventura y romance, y gira en torno a un grupo de petroleros de la PL-137, la plataforma de producción de una compañía de exploración de petróleo, que se parece más a una olla a presión.

Lanzada hace un mes, la miniserie Hebe celebra la vida y el trabajo de uno de los personajes más importantes de la televisión brasileña y también estará disponible. La selección de títulos originales también incluye Shippeados, Eu, a Avó e a Boi y Acoso, entre otros.

El público también podrá seguir telenovelas actualmente en el aire, además de Amor de Mãe, Suerte de Vivir y Éramos Seis, con opciones de catch up y digital first de producciones que se estrenan en la plataforma incluso antes de la televisión, así como revisar clásicos como Avenida Brasil, obra más licenciada de Globo en el extranjero.

Domingão do Faustão, Mais Você y Fantástico también estarán disponibles, así como las principales noticias de Brasil y el mundo a través de los periodistas de Globo. Además del Jornal Nacional y las noticias de la red, el público ahora tendrá acceso a periódicos de todas las regiones de Brasil, así como a programas de GloboNews y Globo Notícia America, las noticias de la comunidad brasileña en las Américas.

Los títulos de Gloob, la unidad infantil de Globo, vienen a enriquecer la experiencia de los brasileños con éxitos como Detetives do Prédio Azul, Click, Valentins y Tem Criança na Cozinha. Programas de música y una selección de películas nacionales completan la oferta.

Para celebrar el lanzamiento de Globoplay en el mercado estadounidense, Globo organiza un evento para invitados el 5 de febrero en Miami. El evento, dirigido por Raoni Carneiro, contará con una presentación de la periodista Mila Burns, presentadora de Globo Noticia Américas, el programa exclusivo de Globo en las Américas y el actor Lázaro Ramos.

La atracción musical dependerá de Thiaguinho, quien tendrá su última gira, Tardezinha, transformada en una serie documental Original Globoplay. La plataforma también tendrá, este mes, otro trabajo del cantante: el DVD Vibe.

Bitnami