Presentes en el evento de San Pablo, el gigante brasileño presentó las series, documentales y largometrajes originales que llegarán a sus plataformas y canales el año que viene.

Reflejando toda la «brasilidad» de sus contenidos y nuevas producciones originales, ya sea con Estudios Globo o socios del mercado audiovisual, Globoplay presentó sus novedades para 2024 en la 10ª edición del CCXP, que se realizó la semana pasada en el São Paulo Expo de San Pablo.

El plato fuerte de este año fue el panel principal de la plataforma el domingo 3 de diciembre, que contó con varios talentos, entre ellos Letícia Colin, Leandra Leal, Julio Andrade, Ravel Andrade, Sabrina Sato, João Vicente de Castro, Karine Alves, Paulo Vieira, Bruno Mazzeo, Débora Lamm, Lorena Comparato, Jonathan Azevedo, Luís Lobianco, Antonio Haddad.

Inaugurado por Paulo Marinho, CEO de Globo, y presentado por Sabrina Sato y Paulo Vieira, el grupo presentó sus novedades y estrenos para 2024, incluyendo la serie original Justiça 2, la segunda temporada de Os Otros, O Jogo que Marcou a História, la segunda temporada de Rensga Hits, Cilada, Sócrates Brasileiro, MC Daleste – Mataram o Pobre Loco, Beijo do Gordo, Para Sempre Tao Bom – Paquitas, y BBB24.

Durante los otros días del evento, el grupo presentó los elencos de Acampamento de Magia para Jovens Bruxos, de Globoplay; y Minha Irmã e Eu, de Globo Filmes; además de un panel sobre Ritmo de Natal, el primer largometraje del Centro de Cine de Estudios Globo que estará disponible en Globoplay y será exhibido por TV Globo.

También se realizó el preestreno de la serie Original de Globoplay, O Jogo que Marcou a História, además de paneles sobre los documentales de Globoplay, Esporte Espetacular 50 anos y Te Vejo no After; y las serie original Globoplay, Betinho – No Fio da Navalha.

Bitnami