La nueva entrega del spin-off de la serie de Globo, Malhação: Viva a Diferença, ya está en producción en la ciudad de San Pablo.

Globo anunció el inicio de filmaciones de la segunda temporada de su serie original, As Five, un spin-off de la exitosa serie Malhação: Viva a Diferença, que llegó como una Globoplay Original.

La serie es protagonizada por Benê (Daphne Bozaski), Ellen (Heslaine Vieira), Keyla (Gabriela Medvedovski), Lica (Manoela Aliperti) y Tina (Ana Hikari), que retoman sus papeles de la serie original.

Además, se suman nuevos personajes como Maura (Tamirys O’Hanna), la amiga de Ellen que se acerca a las otras chicas y moverá la relación del grupo.

La trama se desarrolla a partir de los conflictos característicos de la nueva etapa de los protagonistas, que ahora son adultos jóvenes. Se retratan temas como las incertidumbres sobre la vida profesional y los aprendizajes que provienen de las experiencias de la juventud sumado a las experiencias de hoy. Más allá de eso, las fiestas y la diversión continúan, y se desarrollan historias que no llegaron a su fin al final de la temporada anterior.

Ahora, las cinco mejores amigas están una y otra vez en São Paulo, todos residentes de la ciudad. La capital, donde se están realizando las grabaciones, es explorada en parte de las escenas trayendo como telón de fondo puntos importantes, como la Avenida Paulista, la Rua Augusta y el barrio de Liberdade.

Los episodios de la segunda temporada de As Five abordarán temas como la desigualdad social, el racismo, la orientación sexual y la religión, entre otros.

Creada por Cao Hamburger y escrita por Luna Grimberg, Maiara de Paula y Maíra Motta, con Vitor Brandt, Íris Junges, Thays Berbe y Thais Fujinaga, la segunda temporada de As Five, original de Globoplay, tiene la dirección artística de Fabrício Mamberti y General de Dainara Toffoli. La producción ejecutiva es de Isabela Bellenzani (Estudios Globo), y la producción de Caio Gullane y Fabiano Gullane (Gullane Entretenimento). La dirección es de José Luiz Villamarim.

Bitnami