La plataforma estrenará Tainted Love, de Inter Medya, este mes de marzo; mientras que Bitter Lands, también de Inter Medya; Hercai y Marasli, de ATV; Mr Wrong, de Global Agency; y Twist of Fate, de Kanal D, llegarán en el correr del año.

Tras el éxito de Mother, que tuvo la mejor performance de una serie adquirida desde la llegada de las telenovelas extranjeras a la plataforma, Globoplay estrenará, a partir de marzo, seis nuevas telenovelas turcas.

«La plataforma ha buscado, con una inversión constante, un catálogo cada vez más amplio para los amantes del género, que es reconocido como una pasión nacional», dijeron desde la plataforma.

La primera producción disponible ya en marzo será Amor e Honra, un drama de 30 episodios, distribuido internacionalmente por Inter Medya como Tainted Love.

En la historia, Yasemin (Melis Sezen) es una estudiante de derecho que creció en un orfanato y cuida a su hermano, Murat (Kerin Tuna Kaba), que tiene problemas de audición. Tras un conflictivo encuentro con el empresario Cem (Burak Sevinc), la joven se enfrentará a una serie de injusticias que entorpecerán su romance.

Y en lo que resta del año, la plataforma estrenará otros cinco dramas turcos: Bitter Lands (Inter Medya), Hercai (ATV), Mr Wrong (Global Agency), Marasli (ATV) y Twist of Fate (Kanal D).

Bitnami