El próximo 10 de septiembre, el gigante brasileño participará del evento especial Natpe V-Front, disponible en la plataforma de Natpe, para compartir una visión general de su catálogo, y sus experiencias en torno a datos y soluciones en la pandemia.

El 10 de septiembre, Globo compartirá sus experiencias en torno a datos y soluciones de productos durante la pandemia en el mercado latinoamericano como parte de un especial Natpe V-Front.

La iniciativa, que comienza a las 11:00 PST / 14:00 EST, estará reservada para los interesados en registrarse de forma gratuita en la plataforma NATPE y contará con la participación de Alejandro Rojas, Director de Parrot Analytics, Gabriel Jacome, Head de la Curaduría de TV Globo, Fabia Juliasz, Head de Pesquisa y Data Analytics de Globo, y Pablo Ghiglione, Sales Manager Latam de Globo.

Según Angela Colla, Directora de Ventas Internacionales de la empresa, el momento que vivimos es único: «Nos enfrentamos a muchos desafíos y estamos atentos a las demandas de los consumidores. Por eso es importante compartir y poder mostrar al mercado posibles formas de comisariado, programación y contenido».

«El catálogo de Globo es bastante poderoso para atender diferentes tipos de demanda y diferentes tipos de estrategias, especialmente en el momento actual en el que se encuentra el mercado del entretenimiento, con producción interrumpida por la pandemia».

En Latinoamérica, solo este año Globo actualmente tiene más de 20 producciones al aire en varios canales de la región.

Bitnami