La serie de Globoplay Original es uno de los destaques del gigante del contenido para Content Budapest

Tras presentarse al mercado internacional en LA Screenings Independents y estrenar en Brasil, la serie Intolerantes llega a Europa durante Content Budapest, uno de los principales eventos del segmento audiovisual en Europa del Este. Creada por Lucas Paraizo, autor de Bajo Presión, y dirigida por Luisa Lima, que firma Donde Está Mi Corazón, la serie Globoplay Original trae discusiones sobre la intolerancia y dificultad de diálogo en la sociedad actual.

“Tenía muchas ganas de hablar sobre la intolerancia, y el artificio que encontré fue mostrar la relación inherente entre vecinos, desconocidos que conviven lado a lado. En la trama, son una forma alegórica de referirse a vivir en sociedad. En un condominio hay una mezcla de personajes: en un mismo espacio interactúan personas de diferentes clases sociales, edades y géneros”, afirma Lucas

Estas ganas encontró un eco en la visión del mundo y el trabajo de la directora Luisa Lima, con quien Lucas ya ha trabajado en producciones como La Fiesta y Justicia.

“En Intolerantes, analizamos nuestra formación social y sus implicaciones para la vida contemporánea a través de una historia que busca exponer las relaciones humanas sin juicio. Habla de nuestros defectos, dificultades y limitaciones, y, al mismo tiempo, valora el afecto en personajes de clase media inmersos en hechos violentos.”, define Luisa.

En la historia, dos parejas vecinas Wando (Milhem Cortaz de Corazón de Madre e Isla de Hierro) y Mila (Maeve Jinkings de Donde nacen los fuertes); y Cibele (Adriana Esteves de Avenida Brasil y Corazón de Madre) y Amâncio (Thomás Aquino) se enfrentan tras pelea de sus hijos, Rogerio (Paulo Mendes) y Marcinho (Antonio Haddad), lo que lleva a consecuencias absurdas. Doña Lucía (Drica Moraes de Bajo Presión e Imperio) es la administradora del condominio, cuya aparente normalidad está en riesgo ante los problemas que involucran a las familias. Cuenta con el cuidado del portero Elvis (Rodrigo García de Donde Está Mi Corazón) para mantenerla informada de todo lo que sucede allí.

“Además de Intolerantes, Lucas también es responsable de Bajo Presión, una producción de éxito internacional, con licencia para más de 60 países. Dramas humanos y reales como estos son capaces de cautivar al público, al generar identificación con los personajes y las situaciones retratadas. Eso demuestra la variedad de nuestro portafolio, que además de telenovelas, también cuenta con series capaces de romper fronteras”, comenta Guilherme Jordão, Distribución de Contenidos y Partnerships.

Bitnami