La serie premium se verá por TV abierta bajo el título Passaporte Para Liberdade.

Globo anunció este martes que estrenará finalmente su esperada coproducción con Sony Pictures Television The Angel of Hamburg el próximo 20 de diciembre.

La serie premium se verá por TV abierta bajo el título Passaporte Para Liberdade y sus ocho episodios se emitirán durante dos semanas, de lunes a jueves.

Será el estreno mundial de la esperada serie, que en Brasil se verá en versión doblada al portugués.

The Angel of Hamburg es la primera coproducción de Globo con Sony Pictures Television, tras haber firmado un acuerdo por tres títulos. El próximo será Rio Connection y el tercero aún está por anunciarse.

Protagonizada por Sophie Charlotte, The Angel of Hamburg fue creada y escrita por Mario Teixeira, en colaboración con la escritora inglesa Rachel Anthony. La dirección artística es de Jayme Monjardim con dirección de Seani Soares y producción de Samantha Santos, Mariana Pinheiro y Fabiana Moreno.

La producción ejecutiva, en tanto, estuvo a cargo de Silvio de Abreu, Monica Albuquerque, Elisabetta Zenatti y Rachel Anthony.

La serie, filmada en inglés, retrata la saga de la brasileña Aracy de Carvalho, que arriesgó su propia vida para salvar a familias judías en Alemania durante la Segunda Guerra Mundial.

El elenco lo completan figuras como Tarcísio Filho, Gabriela Petry, João Cortês, Bruce Gomlevsky y Jimmy London.

También aparecen los alemanes Peter Ketnath y Stefan Weinert, el británico Sinclair Spencer, el italiano Jacopo Garfagnoli, la polaca Izabela Gwizdak, la israelí Sivan Mast y el estadounidense Brian Townes.

Bitnami