La empresa brasileña lleva contenidos dramáticos y documentales al evento en Francia

Después de Berlinale, en Alemania, Globo participará en Series Mania, uno de los mayores eventos del continente europeo exclusivamente dedicado a las series. Para el evento, la empresa llevará los Globoplay Originals ROTA 66: La Policía que Mata, Dónde está mi corazón, Rensga Hits!, la segunda temporada de Las Five, además de las temporadas de Bajo Presión, Aruanas y Desalma.

Enfocada a un público joven, Las Five sigue la vida de las amigas Benê (Daphne Bozaski), Ellen (Heslaine Vieira), Keyla (Gabriela Medvedovski), Lica (Manoela Aliperti) y Tina (Ana Hikari) y aborda asuntos como la desigualdad, racismo, sexualidad y religión. Entre otros destaques están las cinco temporadas de Bajo Presión y Dónde está mi corazón, series que tuvieron a sus protagonistas, Marjorie Estiano y Leticia Colin, respectivamente, nominadas al Emmy Internacional de Mejor Actriz.

En el género de true crime, Globo lleva al evento las series documentales extremistas.br, que fue lanzada al mercado internacional en Berlinale, Flordelis: Cuestiona o Adora, En el nombre de Dios y El Caso Evandro: Una trama diabólica, este último fue nominado al Emmy Internacional de Mejor Documental.

“Europa es un territorio estratégico para Globo, y además de Berlinale, a la que fuimos en febrero, y Series Mania, también estamos confirmados para MIPTV, en abril. Queremos mostrar que tenemos un portafolio variado con series documentales y dramatúrgicas, con historias y temas que conectan con el público y también muestran nuestra versatilidad y poder de compromiso”, comenta Gabriel Doria, Ejecutivo de Ventas de Globo.

Bitnami