La nueva serie turca, una coproducción entre Globalsphere Studios y la india Shemaroo Entertainment, se estrenará en Mipcom 2025.

Globalsphere Studios, la empresa conjunta dirigida por Kerim Emrah Turna, de MediaHub, y Robin Philip, de Geophil, ha comenzado la producción de su segunda serie dramática original turca, Aşka Mahkum (Bitter Justice). Se trata de una coproducción con la india Shemaroo Entertainment.

Tras el éxito de su ópera prima Alaca, estrenada en 2024, que recientemente alcanzó hitos clave de audiencia con acuerdos en Europa, América Latina y APAC, Globalsphere sigue ampliando su catálogo de dramas turcos de alta calidad, diseñados para unir la auténtica narrativa local con el atractivo comercial global.

La nueva serie turca, una coproducción entre Globalsphere Studios y la india Shemaroo Entertainment, se estrenará en Mipcom 2025 con una proyección en primicia para compradores y socios internacionales.

Bitter Justice, una audaz historia de poder, venganza y redención, comienza con un trágico accidente de construcción que deja gravemente herida a la esposa de un poderoso hombre de negocios, Noyan Demir, y a su hijo nonato. Noyan culpa al responsable de seguridad, Memduh, y exige que Dünya, la hija de Memduh, pague las consecuencias. Obligada a trabajar como sirvienta en casa de Noyan, Dünya lucha en silencio por la justicia, descubriendo su fuerza interior y un aliado inesperado. La serie explora el coste de la corrupción y el ascenso silencioso de una joven que reclama su vida.

Con una historia de Hakan Alak, Bitter Justice también ve a Nöbetçi Yapım retomar su papel de productor en su segunda colaboración con Globalsphere Studios, mientras que Hakan Alak y Tuğba Alkın vuelven a dirigir y Eliz Arkayın-Ungan asume las funciones de showrunner.

En una declaración conjunta, Kerim Emrah Turna y Robin Philip afirman: «Nuestra visión de Globalsphere Studios es llevar a la pantalla historias turcas atractivas que calen hondo en el público de todo el mundo y que, al mismo tiempo, aporten un valor significativo y un fuerte retorno de la inversión a nuestros socios. Tras el éxito internacional de Alaca, Bitter Justice marca el siguiente paso en la construcción de una destacada serie de originales con un amplio atractivo en el mercado y un valor de marca a largo plazo».

Bitnami