La distribuidora turca celebra este martes su 15 aniversario con un video que recorre su trayectoria, hitos y principales productos.

La distribuidora turca Global Agency festeja este martes sus primeros 15 años con un video distribuido a través de su sitio web y redes sociales que celebra su trayectoria, hitos y principales productos.

«Hoy, todos en el equipo de Global Agency celebramos el 15 aniversario desde el lanzamiento de la compañía. Ha sido un viaje increíble y queremos agradecer de corazón a todos los clientes y socios que nos han acompañado en esta aventura», expresaron.

«Estamos muy orgullosos de lo que hemos conseguido al consolidar a la agencia como una de las distribuidoras líderes a nivel mundial. Hoy, mientras miramos hacia el futuro, nos emociona pensar en el éxito que nos espera juntos hacia adelante», agregaron desde la compañía liderada por Izzet Pinto.

Global Agency fue una de las principales responsables del éxito de los contenidos turcos a nivel mundial y, particularmente, en América Latina y España.

Su serie Las mil y una noches abrió definitivamente el mercado en ambas regiones y propició uno de los fenómenos más destacados a nivel de tendencias televisivas de los últimos años.

La compañía también cuenta en su catálogo con clásicos turcos como Evermore, Daydreamer, Magnificent Century, Mother, Kosem o Broken Pieces.

La distribuidora también es especialista en el desarrollo y comercialización de formatos de entretenimiento, entre los que destacan títulos como Is That Really Your Voice, Good Singers, The Legend, Beat the Wheel o My Wife Rules.

Bitnami