El drama turco fue adquirido en Macedonia del Norte y Hungría.

Global Agency anunció nuevas ventas para The Game of My Destiny en Macedonia del Norte y Hungría.

Los nuevos acuerdos marcan otro hito en la expansión global del exitoso drama turco, que ya ha sido adquirido en Israel, Lituania y Rumania.

El drama ahora está al aire BeIN en el Medio Oriente y logró un gran éxito.

The Game of My Destiny es producido por NGM Medya y todavía se transmite en Star TV los viernes por la noche. Los principales miembros del reparto de la serie son Ozgu Karayel de Ethos (Netflix), Heartbeat, Black Money Love, Kuzey Guney; Akin Akinozu de Hercai, The Last Emperor, Friends Forever; Sarp Apak de Soñar despierto; Meric Aral de The Red Room, High Society, The Oath; y Esra Dermancıoğlu de Bitter Lands, Fatmagul.

The Game of My Destiny cuenta la apasionante historia de Asiye, cuyo mundo se pone patas arriba cuando su hija es atacada por un vecino, dejándolos para que reconstruyan sus vidas destrozadas. Cuando el extraño Mahir les encuentra refugio en la casa de su poderosa familia, ella se sorprende al enfrentarse a su ex esposo Cemal, quien abandonó a la familia hace años.

Asiye ahora enfrenta el más difícil de los dilemas al elegir si reunirse con Cemal o comenzar de nuevo con Mahir. En una mansión llena de romance, traición y celos, Asiye debe superar un destino cruel y encontrar la felicidad para su familia en este emocionante drama.

Global Agency anunció además que hay negociaciones en curso para el drama en varios territorios y espera que The Game of My Destiny se agregue a la programación internacional de muchos más canales en todo el mundo.

Bitnami