La productora liderada por Carla González Vargas anunció una alianza con la activista mexicana para crear contenido.

«Encantados de anunciar oficialmente nuestra asociación con la increíblemente talentosa Saskia Niño de Rivera». Con esas palabras, Gato Grande Productions reveló su última alianza para la creación de contenido.

«Con la notable carrera de Saskia en temas de derechos humanos, justicia social y criminología, desarrollaremos contenido basado en historias increíbles que Saskia ha estado recopilando durante su admirable carrera», amplía la productora.

Saskia Niño de Rivera es una reconocida activista mexicana, fundadora de Reinserta, organización que trabaja por cambiar el orden penitenciario en México y mejorar la seguridad del país a través de la reinserción en la sociedad de personas privadas de su libertad.

«Estamos ansiosos por compartir los proyectos que estamos creando juntos, especialmente en el género true crime. Buenas noticias están en camino…», terminaron desde Gato Grande.

Este acuerdo se enmarca en la fuerte apuesta de la productora participada por MGM por la generación de contenido original, que abarca todo tipo de géneros y actualmente cuenta con 35 proyectos en desarrollo.

Bitnami