El servicio de animé incluye una librería de más de 5.000 episodios de exitosas series japonesas, entre las que figuran Fruits Basket, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba y My Hero Academia.
Funimation, el servicio de streaming especializado en animé lanzado el pasado 18 de noviembre en Brasil y México, continúa su expansión en América Latina.
A partir de este miércoles 16 de junio, ya se encuentra disponible en Chile, Colombia y Perú en la web.
Desde la compañía adelantaron que el servicio SVOD de Funimation se implementará el próximo mes en varias aplicaciones, plataformas de Smart TV y consolas de juegos, incluyendo Android, iOS, SamsungTV, AndroidTV, Roku, Switch, PlayStation y Xbox.
Segúnn informaron, el precio local por el servicio de streaming de Funimation en cada país es el siguiente: Colombia (22.900 pesos mensuales y 229.000 anuales), Chile (3.900 pesos mensuales y 39.000 anuales) y Perú (19.90 soles mensuales y 199 anuales).
La oferta de contenido de Funimation incluye series de animé subtituladas en español, con títulos selectos doblados. El servicio cuenta con más de 5.000 episodios de contenido proveniente de más de 200 series y películas, que incluye reconocidas franquicias del animé como: My Hero Academia, Attack on Titan, Overlord, Sword Art Online, Fruits Basket y Demon Slayer: Kimetsu no Yaib, entre otros.
El servicio continuará agregando aún más contenido de primera, incluyendo varias series de transmisión simultanea de las temporadas de primavera y verano de Japón, así como algunos títulos clásicos del catálogo.
«Con el exitoso lanzamiento de Funimation en Brasil y México, estamos encantados de poder expandirnos a Colombia, Chile y Perú, donde sabemos que los fanáticos del animé esperan más contenido y comunidad», dijo Kaliel Roberts, director de Productos de Funimation Global Group. «La experiencia de usuario que hemos creado en Funimation realmente lleva a los fans en una travesía a través del mundo del animé», añadió.