Imaginae Studios se dedicará a aprovechar todas las soluciones, tecnologías y herramientas de IA para la comunidad creativa, abrazando la experimentación, la innovación y la visión.
Fremantle anunció el lanzamiento de Imaginae Studios. Se trata de un nuevo sello independiente diseñado específicamente para aprovechar el poder de la Inteligencia Artificial (IA), para dar servicio y apoyo al talento creativo, superando los límites de la producción e impulsando la innovación en la narración.
Imaginae Studios se dedicará a aprovechar todas las soluciones, tecnologías y herramientas de IA para la comunidad creativa, abrazando la experimentación, la innovación y la visión.
El lanzamiento del nuevo sello ha sido encabezado por Andrea Scrosati, director de Operaciones y CEO para Europa del Grupo Fremantle. Ofrecerá nuevas oportunidades para la próxima generación de talentos creativos, con la contratación de un equipo dedicado de creativos apasionados por la innovación en la narración de historias.
El equipo creativo, que funcionará como un sello independiente, trabajará exclusivamente en la nueva empresa.
Andrea Scrosati, director de Operaciones y CEO del Grupo para Europa, dijo: «Nuestra misión es, y siempre será, dar a los creativos las mejores herramientas y el mejor apoyo para ofrecer contenidos increíbles a las audiencias de todo el mundo. La IA ofrece nuevas e increíbles oportunidades para transformar ideas en imágenes, vídeo, sonido y arte».
La misión de Imaginae Studios será exactamente esa: servir de puente entre la extraordinaria creatividad humana y la tecnología de vanguardia, fomentando un santuario creativo donde la innovación se encuentra con la experimentación.
«Creemos que detrás de cada potente herramienta de IA debe haber una mente creativa brillante que guíe su potencial. Únete a nosotros para dar forma al futuro de la narración, donde tu pasión por la creación de contenidos y las oportunidades que surgen de la innovación puedan florecer de verdad», señaló Scrosati.
Imaginae Studios, que operará con total independencia, ampliará los límites de lo que es posible en los medios de comunicación y el entretenimiento, produciendo contenidos revolucionarios, al tiempo que se adhiere a las normas más estrictas de propiedad intelectual y cumplimiento.