Bajo el nuevo acuerdo multianual, las mejores series y películas de Crime & Investigation, The History Channel, A&E y Lifetime Movie Network estarán disponible para los suscriptores de Foxtel, Foxtel Now y BINGE en Australia.

Foxtel Group anunció un nuevo acuerdo de varios años con A+E Networks que verá contenido popular de Crime & Investigation, The History Channel, A&E y Lifetime Movie Network (LMN) disponible para Foxtel y BINGE.

El acuerdo ampliado trae un gran volumen de títulos de películas de LMN y aclamadas series de A+E Networks como Pawn Stars, Court Cam, Forged in Fire y Cold Case Files, que llegarán a más de 2,8 millones de Foxtel, Foxtel Now y suscriptores de BINGE.

El acuerdo, que consolida una asociación de más de veinte años entre Foxtel Group y A + E, continuará brindando estrenos exclusivos de contenido de realidad disruptiva y documentales innovadores para los fanáticos del género factual en toda Australia.

Amanda Laing, directora comercial y de contenido de Foxtel Group, dijo: «Estamos encantados de ampliar nuestra asociación con A+E Networks, una unión que se ha fortalecido durante más de veinte años y nos permite seguir ofreciendo servicios de alta calidad, programación que invita a la reflexión y original a nuestros millones de suscriptores de entretenimiento «.

«Este año hemos visto crecer las audiencias de Crimen e investigación, Historia y contenido A&E en más del 17% en Foxtel, destacando que el contenido fáctico de calidad es más popular que nunca. De hecho, el mes pasado vimos más de 1.3 millones de horas vistas de Pawn Stars y The First 48 por nuestros leales suscriptores. Estamos entusiasmados de poder seguir descubriendo historias que evocan curiosidad y un conocimiento profundo del mundo que nos rodea «.

«A+E Networks se complace en continuar nuestra asociación de larga data con Foxtel Group y se enorgullece de contribuir a su creciente escala en múltiples plataformas», dijo Glen Hansen, vicepresidente senior de ventas de contenido para Asia-Pacífico en A+E Networks. «Nuestro contenido continuará brindando a las audiencias algunos de los mejores documentales y entretenimiento fáctico sobre A&E, Crimen e Investigación e Historia, así como también películas de televisión galardonadas y muy atractivas en LMN».

Otros programas clave en la red A&E incluyen favoritos como Storage Wars, American Pickers, Alone y Mountain Men.

Como el principal destino para la narración histórica, The History Channel continuará ofreciendo los mejores eventos documentales y series de no ficción que incluyen UnXplained con William Shatner, Beyond Oak Island, The Titans That Built America y The Cars That Made The World.

Los suscriptores podrán continuar transmitiendo contenido a pedido y ver en vivo a través de Lifetime Movie Network (LMN), que mostró un aumento del 24% en los números de transmisión.

Con una exploración en profundidad del crimen, la investigación y el misterio, Crime & Investigation traerá programas de primer nivel, incluidos Live PD, Court Cam y The First 48, que se ubicaron entre las cinco mejores series documentales sobre Foxtel en 2021 hasta el momento.

Bitnami