Producida por Endemol Shine North America, Tuesday’s Child y Plan B Entertainment, la edición estadounidense del formato de competencia regresará a la pantalla de Fox en 2022.

La exitosa serie de competencia, LEGO Masters, regresará con una tercera temporada en EEUU luego de ser renovada nuevamente por Fox.

Así, la competencia de Legos, presentada y producida por Will Arnett, regresará para su tercera entrega en 2022. La primera temporada se emitió en febrero de 2020 y la segunda temporada se estrenó en junio de 2021.

Basada en la exitosa serie británica, LEGO Masters es producida en EEUU por Endemol Shine North America, Tuesday’s Child y Plan B Entertainment.

Fox dijo que la segunda temporada fue la serie de entretenimiento número uno del verano de 2021 entre adolescentes y fue la serie sin guión más vista del verano, con un promedio de 4,2 millones de espectadores multiplataforma en total.

Los productores ejecutivos incluyen a Arnett, Pip Wells, Sharon Levy de Endemol Shine North America, DJ Nurre y Michael Heyerman, Karen Smith y Steph Harris de Tuesday’s Child, Brad Pitt, Dede Gardner de Plan B y Jeremy Kleiner y Jill Wilfert y Robert May del Grupo Lego. .

«LEGO Masters es más que un espectáculo divertido y familiar, construye puentes entre las generaciones», dijo Rob Wade, presidente de Entretenimiento Alternativo y Especiales de Fox Entertainment.

«Gracias a nuestro increíble y divertido anfitrión, Will Arnett; nuestro equipo inmensamente talentoso; y nuestros fantásticos socios productores, el amor por la marca Lego sigue creciendo. Las creaciones del verano pasado fueron incluso más espectaculares que las de nuestra temporada de debut, y continuaremos elevando la marca de la creatividad con la tercera temporada».

«Estoy emocionado de ser parte del programa danés de construcción de juguetes sin guión más largo de la televisión», agregó Arnett.

LEGO Masters da vida a la imaginación, el diseño y la creatividad cuando equipos de entusiastas de LEGO se enfrentan, con infinitas posibilidades y un suministro ilimitado de ladrillos LEGO. Equipos de dos compiten entre sí en ambiciosos desafíos de construcción de ladrillos para ser coronados como los constructores de LEGO aficionados más talentosos del país.

En cada episodio, las parejas que más impresionan a los jueces avanzan a la siguiente ronda, hasta la final, durante la cual los mejores equipos se enfrentarán por un premio en efectivo, el trofeo definitivo de LEGO y el gran título de LEGO Masters.

Bitnami