El evento tendrá lugar del 16 al 18 de Enero del 2024 en el InterContinental Miami.

NATPE Global, la primera feria del año en la industria de contenido internacional, se enorgullece en anunciar que los estudios Estadounidenses FOX Entertainment Global, Lionsgate y Paramount Global – los cuales son titanes en el mundo del entretenimiento y la televisión – han sido confirmados como expositores.

El esperado regreso de NATPE Global tendrá lugar del 16 al 18 de Enero del 2024 en el InterContinental Miami, un lugar de convenciones de lujo a gran escala que está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad.

“Nuestra visión de un mercado global con sede en Norteamérica está despegando, y el voto de confianza de estos estudios importantes lo confirma. NATPE Global está de regreso y estamos listos para reinventar su importancia en el calendario de la industria internacional”, dijo Claire Macdonald, Directora Ejecutiva de NATPE Global. «No podríamos estar más satisfechos con el impulso y el apoyo que estamos recibiendo».

“Mientras continuamos trazando el resurgimiento de FOX a nivel global con el catálogo de programación extensivo de FOX Entertainment Global, es más importante que nunca interactuar personalmente con nuestros colegas y tener discusiones críticas sobre cómo avanzar juntos ante los cambios que hoy enfrentamos en nuestra industria,” agregó Fernando Szew, CEO de FOX Entertainment Global y MarVista Entertainment.

“Desde que se formó MarVista Entertainment hace 20 años, NATPE ha sido una excelente manera de comenzar el año con fuerza, lo que nos ha permitido establecer relaciones vitales en todo el mundo y construir nuestro negocio con éxito. Es el escenario perfecto para lograr objetivos estratégicos y tenemos muchas ganas de regresar a Miami para el relanzamiento de NATPE en una forma nueva y refrescante”.

“Estamos encantados de ser parte del regreso de NATPE Global a Miami en el 2024”, añadió Dan Cohen, Chief Content Licensing Officer de Paramount, y Presidente de Republic Pictures. «Para nosotros NATPE es un mercado importante para presentar nuestras producciones y este nuevo formato de NATPE refleja el panorama dinámico y verdaderamente internacional en el que operamos hoy».

Con casi 40 países representados y más de 300 compradores registrados hasta el momento, NATPE Global reunirá a los compradores y vendedores más importantes de proyectos audiovisuales en desarrollo y la venta de programación de catálogo, así como los ejecutivos influyentes en la toma de decisiones claves de todo el ecosistema mediático que abarca; desde el desarrollo de contenidos hasta las licencias y la distribución en plataformas. También podemos confirmar que ejecutivos de A&E Networks, Amazon Prime Video, Blue Ant Media, ¡HOLA! TV, National Geographic Channel, Paramount, REELZ Channel, Roku, SVT, SONY Pictures Television, TelevisaUnivision, NBCUniversal Telemundo Enterprises, TV Globo y Warner Bros. Discovery estarán presentes.

Ubicada en una excelente zona en el centro de Miami, y a solo minutos de South Beach, el Design District y los numerosos restaurantes, galerías y boutiques de Wynwood, el nuevo hogar de NATPE Global ofrece suites de lujo contemporáneos, cabañas y 100,000 pies cuadrados de espacio de exhibición en niveles flexibles de entrada y escala para ofrecer oportunidades para todo cliente.

Bitnami