La serie recibió luz para la creación de sus guiones a cargo de Jesse Lasky (Revenge).

La serie española El incidente podría tener próximamente una adaptación en EEUU si es que llega a buen puerto el desarrollo de la misma que acaba de encargar Fox.

La noticia es revelada por The Hollywood Reporter, que detalla que Fox acaba de dar luz para la creación de los guiones de la adaptación. Estarán a cargo de Jesse Lasky (Revenge).

Producida en 2014 pero estrenada recién en 2017, El incidente se vio en España por Antena 3.

La serie fue producida por Boomerang TV y creada por Ruth García.

La versión española fue protagonizada por Marta Etura, Miquel Fernández, Pepa Aniorte, Jordi Coll, Raquel Aragón, Diego Martín, Álex Viciano, Juan Dávila, Bárbara Lennie, Celso Bugallo, Macarena Sanz y Joaquín Notario.

El incidente se ambienta en un pequeño pueblo aislado del resto del mundo en el que una tormenta «hace que todo cambie» con hechos insólitos y paranormales como la desaparición de animales, personas con discapacidad que comienzan a caminar o enfermos de Alzheimer que empiezan a recuperar la memoria.

En su posible adaptación estadounidense la historia transcurrirá en una pequeño pueblo costero de California.

Los guiones están siendo escritos por Jesse Lasky, que será coproductor ejecutivo junto a George Salinas de Bridgeworks Entertainment Group y Gary Randall de Boardwalk Entertainment Group.

Bitnami